Llevar el control de tu inventario de forma manual consume mucho tiempo y no es práctico; SyServ facilita la administración automática de tus almacenes. ¡Teniendo tu inventario bajo control puedes tomar decisiones de compra inteligentes!
Más informaciónEvita pérdida de clientes por falta de stock, reduce gastos de almacenaje innecesarios, o mermas por productos caducados. SyServ te facilita el control de inventario al generar notificaciones automáticas de máximos y mínimos, hacer una buena gestión de tus productos te ayuda a incrementar el rendimiento de tu negocio.
Más informaciónHacer una lista de compras en base a tus existencias puede ser laborioso. SyServ permite generar órdenes de compra que luego podrás revisar y enviar directamente a tus proveedores. ¡Ahorra tiempo y esfuerzo al reabastecer tus inventarios!
Más informaciónSupervisa la cantidad de material utilizado en tu sucursal. SyServ dispone de una interfaz donde configuras las medidas específicas (gramaje, litros, etc.) de acuerdo a la proporción que utilices en la aplicación de tus servicios. Cuando atiendas un cliente, o des una bebida de cortesía tu inventario se mantendrá actualizado.
Más información